home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Manga “Plus Minus Gohan” llega a su final

Plus Minus Gohan

Con la llegada del último número de la revista Young Animal Arashi, ha llegado a su final el manga serial “Plus Minus Gohan”  (プラマイごはん) escrito e ilustrado por Kotaro Mori. La serie comenzó a publicarse en Agosto del año pasado, contando al momento con un tomo tankobon publicado por la editorial Hakusensha.

Sinopsis

La historia sigue la vida de una estudiante de Instituto que vive en la eterna paradoja de que le encanta comer, pero no desea ganar peso; por lo que tratará de llevar una vida balanceada entre una dieta deliciosa así como llevar una buena rutina de ejercicio.

Mori es conocido por entre otras cosas, ser el encargado de la adaptación al manga del Anime “Tengen Toppa Gurren Lagann” que se publicó desde el 2007 al 2013; así como el manga “Stray Little Devil” que se publico del 2004 al 2007 con 5 volúmenes .

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Manga

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2674 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti