Proyecto multimedia «Nanatsu no Bitoku» tendrá Anime y Manga

Nanatsu no Bitoku

«sin Nanatsu no Taizai» ( sin 七つの大罪) [No confundir con la serie shonen «Nanatsu no Taizai»] debutó en el 2012 como un proyecto multimedia de la empresa Hobby Japan, la cual originalmente tendría una OVA, pero falló al ser producida; no fue hasta que en la primavera del 2017 que logró salir a la luz como una serie Anime producida por los estudios de animación Artland y TNK. La franquicia tiene como protagonista a versiones antropomórficas femeninas de «Los 7 pecados capitales».

Ahora se ha anunciado que «Nanatsu no Bitoku» (七つの美徳) spin-off de «sin Nanatsu no Taizai» tendrá un Anime con su premier programada para el Invierno del 2018, y que servirá como una especie de segunda temporada del primer anime de la franquicia. En contraparte con su spin-off esta tendrá versiones antropomorfas de «Las 7 virtudes».

Sinopsis

Demonios del infierno han llegado a la tierra desde el infierno, propagándose como una plaga. El paraíso es ahora un caos, y ahora los ángeles de «Las 7 virtudes» son enviados a la tierra en busca del «Verdadero Salvador».

Equipo de producción:

Además la serie tendrá un manga creado por zunta, que se estrenará el próximo 1ro de diciembre.

Vía: SGCafe.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en