home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Proyecto multimedia “Nanatsu no Bitoku” tendrá Anime y Manga

Nanatsu no Bitoku

“sin Nanatsu no Taizai” ( sin 七つの大罪) [No confundir con la serie shonen “Nanatsu no Taizai”] debutó en el 2012 como un proyecto multimedia de la empresa Hobby Japan, la cual originalmente tendría una OVA, pero falló al ser producida; no fue hasta que en la primavera del 2017 que logró salir a la luz como una serie Anime producida por los estudios de animación Artland y TNK. La franquicia tiene como protagonista a versiones antropomórficas femeninas de “Los 7 pecados capitales”.

Ahora se ha anunciado que “Nanatsu no Bitoku” (七つの美徳) spin-off de “sin Nanatsu no Taizai” tendrá un Anime con su premier programada para el Invierno del 2018, y que servirá como una especie de segunda temporada del primer anime de la franquicia. En contraparte con su spin-off esta tendrá versiones antropomorfas de “Las 7 virtudes”.

Sinopsis

Demonios del infierno han llegado a la tierra desde el infierno, propagándose como una plaga. El paraíso es ahora un caos, y ahora los ángeles de “Las 7 virtudes” son enviados a la tierra en busca del “Verdadero Salvador”.

Equipo de producción:

Además la serie tendrá un manga creado por zunta, que se estrenará el próximo 1ro de diciembre.

Vía: SGCafe.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2673 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti

  • guerrero obscuro

    sin Nanatsu no Taizai al principio me llamo la atención con las tipas pechugonas esas pero de alguna manera se las arreglaron para que los episodios fueran lo suficientemente aburridos como para dejarla.
    Aunque la canción del ending era bastante buena.