Manga “Junketsu no Maria” tendrá una adaptación al Anime

Junketsu no Maria – Sorcière de aré, pucelle de force

Junketsu no Maria – Sorcière de aré, pucelle de force

El manga “Junketsu no Maria – Sorcière de gré, pucelle de force” creado por Masayuki Ishikawa tendrá una adaptación al anime. La información fue brindad por una banda encontrada en el tercer tomo compilatorio del manga, que informaba que una animación ya tenía luz verde para su producción.

Sinopsis

La historia sigue a Maria, la bruja más poderosa que vive durante “La guerra de los 100 Años en Francia”. Ella desprecia la guerra, por lo que tiende a obstruir las batallas usando sus fuertes poderes mágicos.

La bruja consigue llamar la atención del Cielo por lo que el Arcángel Miguel emite un decreto: El día en que la bruja cometa actos impuros, perderá sus poderes.

Mientras este día llegaba, un hermoso ángel llamado Ezequiel es supuestamente enviado para vigilar a Maria y asegurarse que no utilice magia delante de la gente, cosa que a Maria no parece importarle y continua usándola de todos modos.

Ishikawa también es conocido por crear “Moyashimon” un manga que ha sido adaptado al anime con dos temporadas, y también un dorama live-action.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en