«Zunko Tohoku» chica moe para animar a los afectados por el Terremoto en Tohoku

Zunko Tohoku

La compañía»SSS» a revelado un personaje para levantar el animo a los residentes de la región de Tohoku, Japón, la cual es una de las zonas devastada por el terremoto y el tsunami del pasado 11 de Marzo 2011. El nombre de esta chica es Zunko Tohoku, el cual tiene su origen en unos pastelillos tradicionales de la región llamados «Zunda Mochi«. La imagen para el personaje fue creada por el ilustrador «Ninico Edomura«, mientras que su seiyuu (actriz de voz) es «Satomi Sayo» (Tainaka Ritsu en K-ON!) la cual proviene de Sendai, prefectura de Miyagi en la región de Tohoku.

Zunko Tohoku es una chica de 17 años de edad, estudiante de secundaria, su estatura es 1.57 cm, sus aficiones es el es tiro con arco y la cocina, su mayor sueño es abrir una cafetería en Tokio en la zona de Akihabara. Zunko Tohoku

La imagen de Zunko es libre de Copyright para que las personas puedan utilizarla y así que este mismo se haga viral y tenga mayor difusión. Por otra parte también se ha desarrollado una App para sistemas Android, donde uno puede enterarse de la situación actual de la región, la aplicación también viene acompañada con un juego de tiro con arco, lamentablemente esta solo esta disponible en Japón.

Vía: Kotaku | Imágenes: 2012 SSS LLC.

Publicación por Sagae

Tu amigo Zombie! :)

8 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en