Hatsune Miku regresa al iPhone en «Miku Flick 02»

Miku Flick 2

 

El pasado miércoles la desarrolladora de juegos Sega ha revelado el lanzamiento de Miku Flick 02 para iPhone y otros dispositivos con iOS. Esta es la secuela del juego rítmico y musical Miku Flick el cual está basado en las canciones de la Idol de Vocaloid, Miku Hatsune.

Esta nueva entrega traerá varias novedades; una de ellas es el nuevo estilo de juego musical en el que cual hay que ir tocando la letra al ritmo de la canción a través de un teclado con caracteres japoneses. También el juego tendrá más de un modo de dificultad para principiantes como para jugadores experimentados.

La primera versión del juego, que incluía un total de 13 canciones y tuvo un costo de 1,200 yenes (Aprox. $1USD/$12MXN), fue lanzada el pasado 9 de marzo y un mes después gracias al éxito que tuvo fue lanzada la versión internacional en inglés, lo cual posteriormente facilito su jugabilidad.

Es muy factible que el juego salga al mercado simultáneamente en Japón como en el resto del mundo, ya que el anuncio de juego también fue realizado en ingles.

Fuente: Hachima Kiko | Vía: ANN Imagen & Video: © Sega, Crypton future media.

Temas relacionados

Publicación por Bastian Low

2 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en