Gameplay para juego de «Gintama no Sugoroku» de PSP

Gintama no Sugoroku
Gintama no Sugoroku

Namco Bandai Games ha publicado un nuevo tráiler con el gameplay para “Gintama no Sugoroku” de PSP, que viene ser el regreso de la franquicia en los videojuegos tras 5 años sin que hubiera lanzado nada similar. El juego tendrá el mismo humor típico del anime, a tal grado se presenta como un “Juego de mesa absurdo de Gintama”.

El juego es una especie de “Mario Party”, pero con el estilo satírico que  caracteriza la serie, así que puedes esperar referencias y parodias a múltiples franquicias. Si todo sale como lo planeado para el 24 de enero del 2013, los japoneses dueños de un PSP podrán comprarlo por 6,280 yenes (Aprox. $ 80 USD), y quienes sean los primeros en conseguirlo tendrá la oportunidad de descargar mediante un código un “creador de Drama”.

La historia del titulo será totalmente original e incluirá personajes nuevos; todo esto gracias a la colaboración de Hideaki Sorachi creador del manga que da vida a la serie.

Entre otras cosas curiosas es que el juego cuenta con el motor “Live 2D” que le da a las ilustraciones más vida, haciéndolas parecer en momentos como animaciones tradicionales.

Estos son los primeros promocionales que se publicaron.

Fuente: Bandai Games | Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en