Consolas de SEGA transformadas en chicas para una novela ligera

Sega novela

Sega novelaComo parte del 20 aniversario de Dengeki se ha anunciado una interesante colaboración entre la editorial y SEGA.

La primera parte de este proyecto se titula «Sega Hard Girls Story», que será la publicación de una nueva novela ligera en la revista Dengeki Bunko, con temas relacionados al mundo de esta famosa empresa de videojuegos. La novela re-imaginara todas las consolas de Sega como «Diosas» que viven en el Japón moderno.

Los personajes: Dreamcasts, SEGA Saturn, Mega Drive/ Genesis, Game Gear y Master System aparecieron anteriormente en un evento del juego «Samurai & Dragons» para PS Vita, así como en camisetas y otros artículos.

El ilustrador KEI (diseñador de Miku Hatsune) participo para crear estos personajes, y volverá a participar en la novela, mientras que Touru Shiwasu (Boku to Kanojo no Game Sensō) será el encargado de escribir la historia para el proyecto.

Chicas de sega

 

Sinopsis

La historia de la novela empieza en una capilla cerca del aeropuerto de Haneda, donde el sacerdote a cargo es el padre de un chico de instituto llamado Takeo Kanbara.

Un día después de la escuela, Takeo en compañía de su hermana Yui, son enviados por su padre a esperar a una chica, a la cual alojaran en su casa un tiempo, pero antes de partir su padre les advierte que ella es en realidad una diosa.

La publicación tendrá su debut en la revista #32 de la Dengeki Bunko, que será lanzado el próximo 10 de junio.

Sega-Oreimo

En cuanto a la segunda parte de la colaboración, Kirino y Kuroneko de las novelas ligeras Oreimo aparecerán vistiendo trajes patrocinados pro SEGA. Ademas de ser usadas como mascotas de la compañía y lideres del equipo de publicidad en ilustraciones y arcades de la empresa de videojuegos.

Fuentes: Dengeki BunkoHachima Kikō  |  Vía: ANN.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti