Descuentos para juegos de PC/Mac por este Verano

PC Gamer – Por flavouz
PC Gamer - Por flavouz

Si bien el placer de tener juegos físicamente es poco remplazable por una copia digital, el hecho de tener la comodidad de comprar legalmente juegos desde tu casa le da bastantes puntos a su favor a servicios del estilo steam.

Pero siendo sinceros, la razón de peso del optar por un juego digital que por uno en formato físico (o al menos en la mayoría de los casos) es el costo del mismo. Y si a esto le sumamos, que de tanto en tanto empresas de distribución les entran la locura de poner descuentos extremos… es difícil no caer en el pecado.

Y para estás vacaciones hay buenas noticias para los gamers que no deseen gastar mucho para invertir en buenos juegos.

Para iniciar la lista, tenemos a el sitio “GOG.COM” nos trae varios paquetes de juegos tanto de desarrolladoras “triple A”, como indies. Con descuentos que van desde el 30% al 70%, validos hasta el 5 de Julio.

El clásico Steam tiene material de Paradox Interactive con descuentos desde el 75%, o rebajas de títulos como “Dead Island” a solo 5 USD.

En Getgames por otro lado títulos como “Aliens colonial marines” tienen un 75% de descuento.

Así que ya saben, si estaban planeando comprar juegos, denle una oportunidad los sitios antes mencionados, capaz y logran ahorrarse unos cuantos dolares.

Enlaces: Gog.com, Steam, [2], GetGames | Vía: TriforceGeek | Imagen: Flavio Enski.

Más notas sobre Noticias Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en