Manga “Hokori -Pride-” del creador de “Captain Tsubasa” llega a su final

Hokori Pride
Hokori Pride

Yoichi Takahashi es un autor de mangas muy bien conocido en américa latina por sus historias de deportes, principalmente “Captain Tsubasa” (Super Campeones) quien el 2011 inició la publicación de una nueva serie titulada “Hokori -Pride-” que tras varios años de publicarse, este mes ha llegado a su capítulo final por medio de la revista “Weekly Manga Goraku”.

Argumento

La historia sigue al equipo “Hakodate Troopers” de la Liga J. de 2da división, en el cual todos los miembros muestran su orgullo. Algunos tratarán de tener un regreso, mientras que otros quieren resplandor en la gloria.

Así que si buscan leer un nuevo manga sin tener la angustia de esperar un nuevo episodio cada semana, “Hokori -Pride-” puede ser una buena opción, dado que en este mes saldrá a la venta en Japón el tercer tomo compilatorio, así que no sería raro encontrar que editoriales internacionales quieran distribuirlo alrededor del globo.

Por otro lado el que termine este manga no significa que Takahashi se retire del mundo manga, si no que ahora se dedicará a entrenar a nuevos talentos en la nueva academia del manga que recién se inaugurara en Japón.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en