Problemas técnicos aparecen en la nueva PlayStation 4

ps4 logo

Es muy conocido los problemas que han tenido las consolas en su lanzamiento, así como en su día el Xbox 360 se vio afectada por los «aros rojos de la muerte«, la recién estrenada consola de ultima generación por parte de Sony presenta de igual forma problemas técnicos bastante graves en su nuevo retoño.

ku-xlarge

Varios poseedores del PS4 han comentado que sus nuevas consolas han presentado una inusual luz azul, la cual marca la prematura «muerte» de la consola y de momento no hay posible compostura para la consola. Dicha seña ya ha sido llamada como la «Linea azul de la muerte«.

Sin embargo, los problemas no terminan ahí ya que ademas, se han reportado varios casos en que la consola presenta problemas de fabricación puesto que los puertos HDMI y USB se encuentran defectuosos.

Por su parte, Sony insiste en que estos problemas son casos aislados pues según sus reportes, solo afecta al 00.4% de las consolas distribuidas en el mercado, ademas aseguró que es un caso normal para un producto que está en la etapa de introducción del ciclo de vida.

Vía: Kotaku

Más notas sobre Noticias Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Noe

Comunicólogo en proceso. Apasionado del Fútbol, Videojuegos, Anime y otras cosas. A veces escribo de esos temas.

146 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en