Resident Evil 4 llegará de nuevo a las PC en una versión HD

Resident Evil 4
Resident Evil 4

“Resident Evil 4” es uno de esos juegos que debes pasar al menos una vez en tu vida si eres fanático del género zombie (…aunque técnicamente las plagas no son muertos vivientes, pero hacen el trabajo), si bien es un tanto diferente a los primeros títulos de la saga, no por eso como juego es malo. Mas si no tienes Gamecube, Wii o PS2 el próximo mes llegará a PC una nueva versión en del juego, que promete estar mucho más pulido que su primer versión… la cual estaba bastante lejos de tener la calidad de su contraparte para consola.

“Resident Evil Ultimate HD Edition” tendrá además de una mejor resolución soporte para 60fps con todos los bonus de las versiones previas como la campaña extra “Seperate Ways”. Su lanzamiento está programado para el 27 de febrero 2014 y ya se puede ir comprando en la pre-venta de steam por $19.99 USD la cual incluye un artbook y soundtrack digitales.

Requerimientos mínimos

Requerimientos recomendados

Esta no es la primera vez que las chicas podrán deleitarse con Leon en HD (carnales ustedes tienen a Ada) dado que hace un par de años, vimos como R4 también llegó a el Xbox 360 y PlayStation 3 con nuevas texturas y compatible con las resoluciones actuales de TV.

Vía: VG247.

Más notas sobre Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en