La chica calamar regresa en una nueva OVA de “Shinryaku! Ika Musume»

Ika Musume

Buenas noticias para los seguidores de la franquicia “Shinryaku! Ika Musume” ya que se ha anunciado que una nueva OVA del Anime viene en camino, siendo el tercer episodio en estrenarse dicho formato. Este episodio extra llegará en un Blu-ray con el volumen 17 del manga, que se estrenará el próximo 9 de septiembre 2014.

La OVA será co-dirigida por Takayuki Inagaki (Rosario + Vampire), Makoto Moriwaki (Tantei Opera Milky Holmes) y Shin Misawa (Gingitsune) quienes prometen “Muchas risas y nuevos personajes”.

Sinopsis

La historia sigue a una calamar andromorfa que invade las playas humanas como venganza de los seres marítimos ante la contaminación de los oceanos. Lamentablemente (para ella)… la “invasión” tiene resultados muy diferentes a los planeados, dado que al dañar (accidentalmente) una propiedad, tendrá que trabajar en el mundo humano para pagar los daños.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por noise

Amante de la música, del anime, de los libros y muchas otras cosas. Me encanta poder disfrutar de una buena película o una buena serie | Puedes seguirme en Twitter como @vexednoise

12 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en