Resumen Nintendo Direct: Bayonetta 2, «X», Mario Kart 8, Yoshi’s New Island y más

Mario Kart 8 Rosalina

El primer Nintendo Direct del 2014 se dio a esperar y por fin el día de hoy (13 Febrero), llego una nueva edición de estas mini-conferencias presentadas por el presidente de Nintendo, Satoru Iwata mostrando así las novedades que arribaran a sus plataformas para el periodo primaveral de este año.

Comenzado con dicha conferencia, se dio el debut de un nuevo integrante que se sumara a la plantilla de Super Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS, hablamos de Little Mac, personaje proveniente de la franquicia Punch-Out!!

Como ha sido la tónica para los personajes que se han ido presentando al el esperado Brawler de Nintendo, Little Mac contó con su propio vídeo de presentación.

Siguiendo el ritmo, llego el tiempo de hablar de diversos juegos que llegaran para la portátil de Nintendo, el 3DS.  La diversificación que tiene Mario no tiene limites y tras haber disfrutado su faceta de tenista en la portátil, su rol dará el cambio a golfista.

– Mario Gold Worl Tour podrá ser disfrutado este 2 de Mayo.

Kirby regresara con su siguiente aventura titulada: Kirby: Triple Deluxe. Iwata explico un poco de las habilidades que tendrá el héroe rosado, también el juego mantendrá un gran cantidad de coleccionables al igual que hará uso del Streetpass de la consola.

-Kirby Triple Deluxe arribara el próximo 2 de Mayo.

Tras un prolongado descanso, el dinosaurio verde de Nintendo vuelve con Yoshi´s New Island. Entre las principales novedades que introduce el juego son los nuevos power ups que sirven para transformas a Yoshi en diversos objetos, dicha habilidad no sera de gran utilidad para pasar los diversos escenarios del juego.

-Yoshi´s New Island esta fechado para Marzo 14.

El modelo de negocios Free to Play llegara por primera vez a las consolas de Nintendo de mano de SteelDiver 3DS SubWars y Rusty’s .

Steeldiver_Subwars

La versión básica del juego puede descargarse de manera gratuita e incluye dos submarinos base, dos misiones para un jugador, número limitado de miembros de la tripulación al igual que de camuflajes. La versión premier del titulo podrá comprarse desde el titulo para así disfrutar de la experiencia completa.

Tras hablar de diversos títulos desarrollados por estudios independientes, llego el tiempo de hablar de los platos fuertes preparados para el Nintendo Wii U.

A días de que arribe la nueva aventura de Donkey kong, Nintendo prepara con platillo y bombo el regreso de su gorila favorito por lo que tras diversos trailers, por fin se presento el teaser de lanzamiento que se encargara de promocionar al titulo.

Donkey Kong: Tropical Freeze llegara este Febrero  a las Wii U el día 21.

Mario-Kart-8-Rosalina

Mario Kart 8 hizo una nueva aparición por medio de nuevo trailer el cual se encargaría de presentar nuevos integrantes a las platillas de personajes seleccionables, ademas de mostrar nuevos circuitos a los ya presentados.

Los Koopalings, personajes referentes a la saga Super Mario ahora podrán ser seleccionados.

-Mario Kart 8 esta fechado para el próximo 30 de Mayo.

monolith-soft-x-1

De los desarrollos mas prometedores que actualmente cuenta el Wii U, la obra del talentosisimo estudio First Party de Nintendo, Monolith Soft dejo ver de nuevo su ultimo proyecto por medio de un breve Gameplay el cual nos muestra un poco de como funcionaran las batallas en este JRPG.

«X», nombre clave por el cual es llamado aquel titulo se tiene previsto que llegue en algún momento del 2014.

Para cerrar con broche de oro, la bruja de Umbra se mostró una vez mas en este Nintendo Direct por medio de un nuevo trailer que nos adentra mas un poco en la historia que podremos disfrutar en su segunda entrega, ademas de mostrar su frenético Gameplay.

-Bayonetta 2 al igual que «X» sigue sin contar una fecha concreta de lanzamiento. Sin embargo, el titulo llegara como una gran exclusiva para la Nintendo Wii U este 2014.

Publicación por Noe

Comunicólogo en proceso. Apasionado del Fútbol, Videojuegos, Anime y otras cosas. A veces escribo de esos temas.

146 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en