Novela Visual «Saya no Uta» llega a Android

Saya no uta

En el 2003 el estudio de videojuegos Nitroplus lanzó al mercado una novela visual para PC titulada “Saya no Uta” (La canción de Saya/沙耶の唄) que fue escrita por Gen Urobuchi conocido por ser la mente detrás de las historias de animes como Madoka Magica y Fate/Zero.

Y ahora poco más de una década después de su lanzamiento original, se ha revelado que esta visual novel de terror/romance/ciencia ficción tendrá un «port» como una aplicación para teléfonos Android… y dada su naturaleza es poco probable que la veamos en dispositivos iOS (ya que Apple pide que todas sus Apps sean “políticamente correctas” tema del que “Saya no Uta” no puede salir tan bien librada).

La app estará siendo vendida por medio de la tienda “Anegema” por un costo de 800 yenes (Aproximadamente $8 USD) y es compatible con dispositivos Android 2.3.3 en adelante.

Fuente: NitroPlus | Imagen: © NitroPlus.

Más notas sobre Noticias Videojuegos

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2703 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti