Pokémon Go agregará a la 2da Generación esta semana

Pokemon go 2da generacion

Si bien Pokémon Go inició como una humilde broma del día de los inocentes, al final del día terminó siendo un proyecto bastante serio respaldado por Niantic (que en su momento fue una división de Google, para hoy ser una empresa independiente).

Con millones de jugadores saliendo a las calles del mundo real para capturar Pokémon, se rompieron múltiples récords en las tiendas de Apps, a la vez que se convirtió en un fenómeno que llenó primeras planas de todo el mundo.

Pero desde el pico de su popularidad que la App recibió en su lanzamiento, ésta ha perdido algo del interés en sus usuarios. La buena noticia es que Niantic y The Pokémon Company, han anunciado que durante la próxima semana se agregaran más de 80 Pokémon nuevos al juego, siendo estos originarios de la región Johto correspondiente a los juegos Oro y Plata.

Además de los Pokemon nuevos, con la actualización también se agregaron nuevas mecánicas de juego. Como ítems para evolucionar a ciertos Pokémon, nuevas bayas para ayudar a la captura, accesorios para avatares, entre otras funciones.

Vía: Comunicado RP | Imagen: © Niantic, Inc., The Pokémon Company International.

Más notas sobre Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en