¿Qué pasa su fusionas Mirror’s Edge con Jet Set Radio? Re: «Hover»

hover

En el pasado propuestas de DICE o Retro Studios nos han demostrado que la perspectiva de “primera persona” no está peleada con el género de plataformas en el mundo de los videojuegos. Y hoy una nueva propuesta parece seguir está idea: “Hover: Revolt of Gamers” es un juego independiente en manos de la empresa francesa “Midgar Studio” que está buscando financiar el proyecto vía crowdfunding.

El juego según sus creadores el juego será un freerun-parkour, el cual está fuertemente inspirado por títulos como “Jet Set Radio” y “Mirror’s Edge”. Solo hace falta ver el video promocional del juego para saber que esa descripción es más que acertada.

La buena noticia es que en poco tiempo el proyecto logró ser financiado en su presupuesto base ($38,000 USD), donde a cambio de donaciones superiores a los 10 dólares, los que creyeron en el proyecto recibirán el juego mediante descarga digital una vez sea terminado.

Si el proyecto en Kickstarter logra tener aún más financiamiento, se espera que pueda hasta tener soundtrack compuesto por Hideki Naganuma (Jet Set Radio, Sonic Rush), un espacio de juego más grande, y hasta una versión de Wii U si se supera la brecha de los $100,00 USD (actuamente lleva $50,000).

Enlace: Hover.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en