Infinidad de detalles nuevos en el nuevo Nintendo Direct de Mario Kart 8

04_BabyRosetta_1 – copia

Como saben, ayer (30 de abril) fue el día del niño y deforma bastante sorpresiva Nintendo decidió celebrarlo por medio de la liberación de un nuevo Nintendo Direct dedicado exclusivamente para Mario Kart 8, titulo el cual esta a menos de un mes para que por fin llegue al Nintendo Wii U el próximo 30 de mayo.

Con un nuevo formato en su edición al cual nos había acostumbrado Satoru Iwata, una cantidad enorme de información fue anunciada a lo largo de los mas de 30 minutos que duro el Direct. Entre los datos se destaca la aparición de cuatro nuevos items, la planta piraña, la flor boomerang, superbocina (un nuevo item con el cual sera capaz de deshacerse del caparazón azul) y el «Crazy Eight»(similar al «Lucky Seven» de Mario Kart 7).

05_PGoldPeach

También se presentaron dos nuevos personajes que se unen a la plantilla, tanto Baby Rosalina y Princesa Peach de Oro.

Respecto al Multiplayer, Nintendo no ha escatimado dado que Mario Kart 8 contará con uno de los juegos en linea más completos hasta la fecha para sus consolas, dado que habrá un cuarteto de modos de juego, chat en linea por medio de voz y mensajes de texto, se podrá realizar torneos personalizados; habrá un nuevo canal llamado Mario Kart TV por el cual podremos subir nuestras partidas a Youtube y compartir por medio de las redes sociales y Miiverse.

Para finalizar, con la compra de Mario Kart 8 podrás descargar un juego completamente gratuito entre los cuales podrás escoger entre: Pikmin 3, New Super Mario Bros U, Wii Party U y The Legend of Zelda: Wind Waker HD.

Ademas, abra un bundle del Wii U junto Mario Kart 8 en formato físico, un WiiMote y WiiWhel edición especial de Mario.

MK8Bundle

¿Están listos para la carrera?

Fuente: Nintendo Direct

Publicación por Noe

Comunicólogo en proceso. Apasionado del Fútbol, Videojuegos, Anime y otras cosas. A veces escribo de esos temas.

146 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en