Así fue el primer día en la E3

E3 Entrada

La exposición de vídeo-juegos más grande del año ha dado lugar para múltiples juegos este año, y en esta edición del 2014 ha dado para más.

Para comenzar, Microsoft y Sony se encuentran en una lucha por conseguir público para sus nuevas consolas. EA Games, Ubisoft y Activision mostraron parte de su arsenal, y aunque la mayoría fue DLC, no dejó de deleitar al espectador. Así fue el primer día en la E3 (Esta es una retroalimentación de lo más relevante; hay juegos que no serán mencionados acá).
e3 Microsoft

El inicio de la E3 fue matutino y fuerte; comenzó con Tomb Raider, mostrando en su nueva entrega a Lara Croft quien tendrá un ambiente más oscuro de lo normal. Prosiguió la exposición con juegos como Phantom Dusters y Crackdown, quienes están de vuelta luego de tantos años.

Microsoft decidió hacer muestra de Halo 5: Guardians, y si bien no reveló mucha historia, la productora confirmó que se abrirá un beta para aquellos ansiosos de la nueva entrega del Master Chief. Aquí a Microsoft se le acabó su momento.

e3 Ea

EA Games se preparó enormemente para esta, y si bien Fifa, UFC y NFL 2015 se mostraron bastante bien, la entrega de mayor impacto fue: DLC Battlefield Hardline. EA Games lució su arsenal de exuberante capital y realizó un torneo en lo alto de una edificación, para mostrar así esta interesante DLC que ofrece el mejor combate entre policías versus ladrones.

Dragon Age, Just Dance y Mirror Edge también dieron lo mejor. Vale destacar que Mirror Edge deleitó con su muy acertado estilo de Parkour. Por otro lado Dragon Age mostró ser más ambientado al multi-jugador, al igual que Just Dance.

Hubo espacio para uno de las raras entregas de EA Games: Un MOBA. El vídeojuego prometió «quebrar la meta» y otorgar nuevas experiencias a los que buscan un nuevo MOBA. Dawngate es el nombre del elegido para ser la primera entrega MOBA de EA Games, y para impactar a su público tornaron la beta abierta: Dawngate Beta

No tardó mucho en que todos se preguntaran, ¿dónde está nuestro Ubisoft? Y aparecieron con increíbles entregas en donde los anfitriones opinaron como: «la ganadora del primer día»

e3 Ubisoft

Primero fue The Division, el juego de Tom Clancy’s que entretuvo bastante a los espectadores, pero Ubisoft mostró su armería llena de grandes vídeojuegos: The Crew.

The crew está creado bajo el lema «The true no loading expasion car game», lo que vendría a ser: Autos por todo un mapa que jamás cargará. Solo conduce. Aquí la beta para The Crew: TcB

Más tarde apareció Shape Up que es una alianza entre Ubisoft y Microsoft. Con este vídeojuego podrás estar «fit» y ser un gamer simultáneamente. También apareció Valient Arms, una entrega que mostró lo mejor del «arte y la guerra» como lo definió la anfitriona, explicando que será un vídeojuego donde pasarás por todas las historias de las cartas escritas por los héroes de la primera guerra mundial.

Como si faltara poco Assasins Creed Unity hizo un show nostálgico. Esta vez los asesinos participarán de la rev. francesa y nos contará la increíble historia de las tres sectas masónicas más importantes: Rosacruces, Iluminatis y Templarios.

Por último, Rainbow Six | Siege y FarCry 4 dejaron sin aliento a los espectadores, en ambas entregas se mostró cinco minutos de «gameplay» que cambiaron el rumbo de los dos juegos.

e3 Sony

Para terminar con el primer día de la E3, Sony mostró increíbles nuevos juegos: Destiny (You’re last hope. No pressure) The order (los mejores gráficos de la E3), InFamous Fast Light, LittleBigPlanet 3, No Man’s Sky e infinitos nuevos juegos para la PSVita como lo fue Entwined.

Sony también reveló los nuevos artículos en venta (y también gratis) como lo son el PsNow, PsShare, Project Morpheus y PsTV. Como último suspiro la empresa japonesa hizo muestra del muy esperado Metal Gear The Phantom Pain y Uncharted 4, además de Batman Arkham Knight.

Para ti, ¿cuál fue el mejor juego del primer día de la E3?

Publicación por Intruni

Miembro de múltiples masas. Chachareando cual imberbe. Jugador de Starcraft HoS, OSU, DayZ y League of Legends. Vasto para hablar el inglés, francés y español. Fan de la cultura nippón, amante del piano y escucha de infinitos géneros musicales

61 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en