Manga “Sankarea” está por llegar a su final

sankarea

El décimo volumen del manga “Sankarea” (さんかれあ) obra del autor Mitsuro Hattori, ha revelado que dicho serie estará llegando a su final en su próximo tomo compilatorio, mismo que saldrá a la venta en territorio japonés el 7 de noviembre 2014, en dicho volumen también se incluirá un episodio especial extra.

El manga de comedia-sobrenatural debutó a finales del 2009, publicándose de manera serial en la revista Bessatsu Shonen.

Sinopsis

La historia gira entorno a Chiharu Furuya, un estudiante que le fascinan la historias de zombies, al grado de no tener problemas como “tener una hipotetica novia zombie”. Lamentablemente para él, “Babu” su única mascota fallece en un accidente, por lo que intentará revivirlo.

En circunstancias extrañas (mientras hacía experimentos para traer de regreso a Babu) se encuentra con una chica extraña llamada Rea, quien está algo abrumada con su vida. Un día las cosas se complican de más, con Rea implicada en un grave accidente que podría ser la perfecta para ella de vivir una nueva vida…. como zombie.

La serie de Hattori fue adaptada al un anime que se transmitio en la primavera 2012; trabajo a manos de Studio DEEN, quien animó 12 episodios y 3 OVAs.

Vía:  ANN.

Más notas sobre Noticias Manga
Temas relacionados

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en