home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Tatsumi Kimishima será el nuevo presidente de Nintendo

Nintendo – CC por  David Offf

Tras el repentino fallecimiento de Satoru Iwata, la representación general de Nintendo quedó a cargo de Genyo Takeda y Shigeru Miyamoto de manera temporal. Ahora ya pasadas varias semanas, una comunicado ha revelado que el nuevo presidente fijo de la gran N será: Tatsumi Kimishima (君島 達己).

Kimishima tiene bastante experiencia en la empresa, ya que comenzó a trabajar como presidente de “The Pokémon Company” en el 2000, y desde el 2002 trabajando directamente para Nintendo en sus juntas directivas.

Con estos cambios Shigeru Miyamoto regresará a su puesto de responsable creativo y Genyo Takeda como responsable de tecnología. Los cambios serán efectivos a partir del 16 de septiembre de este 2015.

Fuente: Comunicado de Nintendo | Imagen CC: David Offf.

Más notas sobre Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti