Manga “Ao Haru Ride” está cerca de llegar a su final

Ao Haru Ride

“Ao Haru Ride” (アオハライド) es un manga shōjo creado por la artista Io Sakisaka, que ha ganado bastante popularidad en los últimos meses gracias a su adaptación al Anime creada por el estudio Production I.G, que se estrenó en Japón la pasada temporada “Verano 2014”. Lamentablemente (o afortunadamente según se vea) para sus seguidores, parece que el ciclo de está serie ya está cerca de su recta final.

De acuerdo al último número de la revista Bessatsu Margaret (donde se viene publicando el manga desde el 2011), la serie también conocida como “Blue Spring Ride” está muy cerca de su climax. Tristemente no dio más detalles al respecto.

Sinopsis

La historia sigue a Futaba, una chica enamorada de Kou Tankaka un chico que asiste a su misma escuela. Lamentablemente su relación como amigos termina cuando él es transferido a una escuela tras las vacaciones de verano.

Tras pasar al bachillerado Futaba se encuentra con Kou de nueva cuenta, solo que ahora se llama Kou Mabuchi.

La noticia de consolación, es que la publicación da más detalles de la nueva OVA que tendrá la serie. Según la revista, el nuevo episodio tendrá lugar (dentro de la historia) en el verano al final del ciclo escolar, siendo una especie de continuación al episodio número 12 que sirvió como final de temporada.

La OVA estará estrenándose en Japón el próximo 12 de diciembre 2014, misma que saldrá junto a un paquete del tomo #12 del manga original.

Vía: ANN | Imagen: © Shueisha, Io Sakisaka, Production I.G..

Más notas sobre Noticias Manga

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en