Video promocional de «Sword Art Online: Infinity Moment» para PS Vita

Sword art online ps vita

Este 24 de abril 2014 los japoneses dueños de un PS Vita podrán adquirir el nuevo «Sword Art Online: Hollow Fragment» que nos llevará en un RPG a alguna de las 76 ciudades de Aincard. Éste se une a los juegos de la franquicia junto con «Sword Art Online: Infinity Moment» para la PSP y los títulos para teléfonos móviles.

Para la promoción del nuevo juego de SAO, Namco Bandai Games ha hecho publico un nuevo video promocional el cual tiene la cualidad de ser narrado por el actor de voz Yoshitsugu Matsuoka, quien le da vida al personaje de Kirito tanto en el juego como en el anime. Además el video nos muestra también el traje “vestido de bodas”, mismo que será un extra para los que compren las primeras ediciones del juego.

«Sword Art Online: Hollow Fragment» saldrá en 2 versiones: Una normal con solo el juego; y una limitada que incluye códigos para desbloquear extras, un BD, mini-posters, empaque especial, CD con el Soundtrack, libro de arte por abec (el diseñador original de las novelas) e ilustraciones de fans.

Para los fanáticos de su adaptación al anime se espera que el próximo verano se estrene su segunda temporada.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en