“Locodol” tendrá una OVA este Otoño 2014

locodol

Buenas noticias para las y los seguidores del fenómeno idol… especialmente para aquellos que no piden tanta parafernalia o shows de alto presupuesto, ya que se ha anunciado que la versión casera de la serie anime “Futsū no Joshikōsei ga Locodol Yattemita” (普通の女子校生が【ろこどる】やってみた) también conocida simplemente como “Locodol” vendrá acompañada con una OVA.

El episodio extra lleva por nombre “Nagarekawa, Annai Shite Mita” y saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre 2014, junto al primer volumen de los DVD/BD de la serie.

Sinopsis

La historia sigue a Nakano una estudiante de Instituto que se convierte en una idol local a petición de su tío. En compañía de ella está Yuriko, una chica perfecta… o casi, dado que inteligente, inteligente… no es.

Ahora ambas chicas han logrado ser las celebridades locales con entrevistas (por el centro comercial local), apariciones en televisión (en canales de poco presupuesto) y conciertos al aire libre (en el tejado de una tienda), siendo su salario proveniente de los impuestos locales.

El Anime adapta el manga 4-koma del mismo nombre creado por Kōtarō Kosugi, historieta que debuto en el 2011. En cuanto a la serie para TV, ésta fue llevada a la animación por el estudio Feel y se encuentra transmitiendo por las cadenas TBS, SUN, entre otras en territorio nipón desde el pasado 3 de Junio.

Vía: ANN | Imagen: © Ichijinsha, Feel, Kōtarō Kosugi.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2706 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti