Kantai Collection es parte de la nueva campaña de Pizza Hut
En Japón que las marcas colaboren con franquicias del mundo anime/manga es hasta cierto punto algo común, y la franquicia que hoy en día tiene más tracción en el mercado japonés es seguramente Kantai Collection, por lo que no es de extrañar que Pizza Hut eligiera a estas naves marinas antropomórficas como nuevo estandarte publicitario.
La campaña publicitará comenzará el próximo 23 de febrero, y terminara el 15 de marzo de este 2015. Entre las cosas que incluye son:
- Cajas de pizza decoradas con la franquicia
- Sucursales seleccionadas con rótulos de la franquicia
- Carpetas transparentes de la serie
- Pegatinas de Shimakaze
- Las motocicletas de repartidores estarán decoradas con las chicas-barco
- Boletos para una rifa que tiene como premio principal posters autografiados por las seiyūs del proyecto.
En el pasado Pizza Hut ha realizado campañas similares con franquicias como Aikatsu y Love Live!.
Vía: ANN.
Más notas sobre Noticias Japón