Segundo vídeo promocional de «Proyect Diva F 2nd» para PS Vita

Portada 01

Hatsune Miku compartió pantalla con un grupo de jóvenes para mostrar su segundo vídeo promocional de de Proyect Diva F para PS Vita. El vídeo fue presentado de manera oficial el domingo 6 de abril en Japón.

La canción elegida para el promocional fue “Dance Along” misma canción que fue usada para el vídeo promocional de Marzo de 2014.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nJT8Zym-g-k

El videojuego cuenta con un repertorio de 40 canciones interpretadas por varios Vocaloids en una mezcla de temas nuevos y otros con temas de versiones anteriores del videojuego. Si quieres saber más acerca de los temas mira esto aquí.

El juego continuara con cuatro módulos de dificultad, el modo edición que permite crear vídeos de percusión y compartirlos en linea, podrás interactuar con los personajes, personalizar sus habitaciones con temas, muebles, objetos y más.

Gracias al arduo trabajo de SEGA, quien se encarga de la producción y distribución, Proyect Diva F está disponible para su descarga en PlayStation Network y próximamente en formato físico para América mientras que en Europa solo de manera digital.

Fuente: ANN | Imagen: Vincentlk6661

Publicación por Phania

5 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en